Y me dijo: ¡Tanto tiempo sin verte, te extrañaba! ¿Qué me cuentas?
Yo: A mi también me da gusto verte, no hay mucho que contar… Bueno debo decir que la chica que conociste hace años ya no existe.
-: ¿Cómo es eso? La verdad no lo puedo creer.
: Ya no sonrío tanto, he dejado de escribir y de dibujar y ya casi no leo. La verdad es que la carrera me absorbió me aleje de todo durante 5 años y perdí el toque (aunque simplemente era un pasatiempo). Intente recuperarlo pero no es fácil.
-: Esas cosas pasan, no es para tanto y lo importante es que has vuelto.
: No es lo mismo y la verdad a veces siento asco por toda esa gente arrogante que se sienta en cafés o cantinas a vomitar todo lo que saben, como si eso fuese a cambiar el mundo. Compitiendo por quien sabe más. No es que yo lo vaya a cambiar, en realidad no me importa todo esta podrido, incluyéndome.
-: Te entiendo a mí también me resultan odiosos, con sus poses de intelectual. Viendo con desprecio a los demás.
: Te gustaría no saber tanto, no pensar tanto, sobre todo no querer saber, conformarte con tu monótona vida, trabajando para sobrevivir y actuando el papel que te toco en la sociedad. No hay más.
Sería tan fácil, pero ¡que fastidio!
Ambas partes me dan asco...
-: jajaja
: Me informare por que me gusta, me retomare por que me relaja, pero pasare como la que sabe nada de la vida, sólo beber, fumar, intoxicarse, escuchar y ver como todo pasa...
-: En el fondo creo que no has cambiado del todo, quizás más antisocial e intolerante.
: Puede ser. Eso es algo que ya no importa...
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire