samedi, avril 25, 2009


NO recuerdo la última vez que fui completamente feliz…


Seguro hace mucho deje de serlo pero estaba tranquila, conforme creces se hace más difícil y sólo tienes momentos.


El problema es este constante vacío que siento y por más que busco no encuentro la fuga.


Harta de todo, viendo como se va este mundo a la mierda… sin agua, en crisis y las noticias aturdiendo con las votaciones, la democracia y la influenza porcina dan vueltas en mi cabeza provocando nauseas y no por que me preocupen.


Hacia falta una epidemia así, ya somos muchos y con pocos recursos.


Siento que todo me conduce a un estado de insensibilidad absoluta. Que no debe importarme si esta o no, eso no es relajarme y ser menos loca es cerrarme y hacerme indiferente a todo, egoísta; y no es que no lo sea ya.

No decir cuando algo me molesta por que es caprichoso de mi parte exigir un buen trato, no quiero tragarme mis emociones para después explotar y la extraña y extrema pereza que siento me hace leer y escuchar música a medias y si me gusta leer, la música, las exposiciones, la pintura, ver y hacer fotos; en verdad amo esto, los grabados y más no es por hacerme la lista ya que mi memoria para recordar nombres es mala. Lo hago porque me hace sentir, porque es lo único bueno y necesario de mis semejantes, es lo mejor que ha creado el hombre en su miserable trayecto, porque te permite estar en otro mundo.


No tengo la razón, quizás soy absurda, pero todo me da asco. Las personas desaparecen, unas dicen estar, otras no quieren estar y a mi me agota vivir…



La paciencia se me acaba.





(con ganas de auto destruirme y destruir!!!)

Aucun commentaire: