Sé que lo último que he escrito y sentido es de lo más dramático.
Me agota la vida, el día a día, las noticias, el mundo y su gente, hasta en los libros que leo (para escapar) describen como todo es una mierda, siempre lo ha sido pero cada día se puede ocultar menos.
Que si la influenza me va a matar o moriré de hambre por el desempleo y crisis, que México se termino de vender con EU y su ejercito nos aniquilara con una nueva guerra, la cual apoyaremos, si el ejercito mexicano o sus narcos o delincuentes entraran a mi casa me torturaran y quitaran la vida o quizás tan solo mañana me caiga o me mate este dolor de estomago, al final es el mismo resultado.
No es que me preocupe morir, pero todos hablan y hablan de estos temas al grado de producirme dolor de cabeza.
Por otra parte las hormonas, me irrito fácilmente y después lloro sin consuelo y hasta yo pienso carajo estas loca!!! Me consuela saber que son ellas.
Todo se mezcla y asquea, es una gran NAUSEA de
Si no fuera por él...
Que ha sido víctima de mi ira y depresión, le he dicho sus defectos y nunca lo maravilloso que es, me he sentido insegura y vuelto loca, pero cuando miro sus ojos sé que todo esta bien, cuando me abraza me siento segura, cuando me besa soy feliz tan feliz!, cuando me dice quedo muy, muy quedo te quiero, mi corazón grita que lo amo y cuando me dice que esta conmigo yo quiero estar lo que me queda mi vida con él pero no lo pienso por que eso hace daño sólo lo quiero y pienso en estar bien con él, no lo quiero, sólo LO ESTOY.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire