mardi, décembre 01, 2009

ash

Leyendo las noticias no pude evitar pensar: “joder lo que pasa por querer tener un gran culo” Primero el gran escando de Alejandra Guzmán que estuvo muy grave por inyectarse los glúteos y ahora la modelo argentina Solange Magnazo fallece como consecuencia de una cirugía plástica en los glúteos.

Ya no es suficiente estar flaca, delgada no es la palabra, ahora se tiene que estar flaca y voluptuosa aunque sea artificialmente. Este peso claro recae más sobre las mujeres, la mayoría de los comerciales y espectaculares sin importar lo que anuncien, desde zapatos hasta autos salen mujeres con poca ropa; claro que el cuerpo femenino es más bello y lleno de curvas y los hombres más visuales. Las consecuencias son que muchas no se sienten a gusto consigo mimas y buscan cambiar a como de lugar, las cirugías estéticas aumentan cada año.



¿Para qué tener un cuerpo perfecto? claro, para agradar a la gente y gustarle más a la persona que se quiere conquistar, y a veces sólo tienes a un tipo satisfaciendo sus necesidades sexuales con tigo, diciéndote lo mucho que AMA TU CUERPO (no por eso a ti) y lo bellas que son tus nalgas y tetas y lo caliente que lo pones (lo cual no es malo), no más. Hay algunas afortunadas que a parte de eso les dicen que admiran y aman su forma de ser, de ver la vida, de pensar. Les gustan por listas, por simpáticas, por esa sonrisa, forma de hablar. Con esto quiero decir que es importante que admiren, quieran o amen o gusten de una persona todo, incluso los defectos y no sólo el físico y lo bien que te desempeñas en la cama.

Siempre me he sentido afortunada por quererme y pensar que me quieran como estoy y por lo que soy ya que el cuerpo se deforma, ya sea por algún accidente o el paso del tiempo y al final lo único que queda son mis pensamientos y ser, los cuales también cambian y se desgastan, al menos en esto no he cambiado mucho, ya que últimamente he caído, hecho y pensado cosas tan absurdas, me he vuelto débil y cursi. Y sí, ya no me gusto tanto algunos días otros me encanto, pero esto suele pasar según los ánimos.

Claro que si tienes a alguien que te importa, destacando tus defectos físicos, emocionales y mentales no es tan fácil, sobretodo si los hace ver en público, que todos se enteren por si no los habían visto. Lo peor es que haga que odies una parte de tu cuerpo que si bien no te encantaba tampoco te disgustaba.

En fin, que más da, el físico, los sentimientos, lo que opina la gente, todos terminaremos en un hoyo solos y con nada.

Bueno yo seguiré sobreviviendome a esta realidad tan mundana escondida en mis delirios, mi mundo paralelo, no mejor ni más feliz pero mío y más seguro.

Aucun commentaire: