Ésta es la Runa del término y el comienzo. Es una Runa de transición e indica que la vida que haz vivido hasta ahora deberá cambiar, permitiendo que surja una nueva forma. Tal vez sufras la pérdida de algo o alguien con quien tienes lazos emocionales fuertes. Sin embargo, Uruz te recuerda que se trata de un proceso enteramente natural: muerte, fertilización, gestación y renacimiento. Las cenizas fertilizan la tierra para las cosechas futuras.
Aprende a adaptarte al momento apoyándote en la fuerza de tu hombría o femineidad, y busca la oportunidad escondida detrás de la pérdida.
Sirve para reforzar el ímpetu y renovar los votos con la voluntad. Marca la misión del que debe continuar una obra, mostrando que no es posible la continuidad sin voluntad. El fin es el resguardo de la tradición.
Si regresamos es para que todo vaya bien, reconstruirnos, ser mejores, tenernos absoluta confianza y respeto, para poder ser felices y tener una relación sana. Eso es lo que quiero, y te estaré esperando...
dimanche, septembre 15, 2013
miau - oink
Libellés :
100%,
À mon petit Chat bleu...,
Cochon,
Mis Miserias y Vicios...,
Mudanza,
PoLVoS,
TE AMO
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire