samedi, décembre 02, 2006

Automne


Principios de OTOÑO, mi estación favorita, todo muere y cae. Muere la esperanza, cae el amor, cae la espera, Muere la sensibilidad y yo… me quedó desnuda sin hojas, sin piel, viendo cómo se me cae la vida, viendo cómo te vas y estás raíces qué no me dejan correr detrás de ti y está ausencia de cuerdas vocales que no me permite articular un no me dejes, te quiero, quédate o corta mis pies para volar contigo, así muera desangrada en el intento de huir, pero qué importa si es en tus brazos grandes y cálidos qué me hacen sentir bien.

Principios de OTOÑO, mi estación favorita, y final de una historia, la qué MáS odio. El frío, amo el frío y lo que MáS me gustaba era cubrirme con tu piel ingenua y fresca, dormir en ti, soñar contigo y morir por mi.


Yo soy la única culpable de mi tristeza y muerte, no tú, no tu partida, no el amor, no el mundo mierda, no él, ¡Sólo Yo!, qué estoy seca y hueca; las raíces me mantienen en pie, aparentando estar viva, pero si te distraes un segundo y miras dentro sabrás que muerta estoy y eso no tiene remedio. Nadie me ayudará porque no entienden que cuando lloro es mi momento MáS feliz y cuando rió el MáS triste y porque simplemente no tengo voz para suplicar ni quiero hacerlo, no lo necesito ya. Mis ojos se tornan opacos por las cataratas del recuerdo y las lágrimas nublan mi alma y soy tan gris qué me pierdo en la neblina de tu mente hasta que me olvidas y no regresas por mi nunca MáS.

Aucun commentaire: