lundi, janvier 29, 2007

10 miradas o... 9 puntos de vista?

La primera vez que te vi... me senté a tu lado 5 minutos, intercambiamos 4 palabras y nos regalamos 3 miradas, tomaste tus 2 piernas y en 1 minuto ya no estabas; nunca supe que tan real fuiste o si solo por 5 minutos vi una mancha roja.

La segunda vez que te vi... fue toda una aparición, levante la mirada y choque con tus ojos adornados con tu lindo cabello; intercambiamos 1 larga mirada, nos permitimos escupir 2 preguntas y vomitar 2 respuestas, cerré los ojos 1 segundo... un parpadeo y ya no estabas. Me fui a dormir.

La tercera vez que te vi... supe que eras más que una mancha roja, más que una aparición; un cuerpo cansado conservado en alcohol con un lindo rostro. Te ignore.

La cuarta vez que te vi... ya tenías mi atención, ahora eras un cuerpo sencillo con alma, mi persona!!! Nos permitimos conversar sin perder el silencio; me despedí dejándote mi mente.

La quinta vez que te vi... te susurre secretos al oído, me embriague con tu presencia y por un momento; un instante compartido de tu vida y mi vida te mostré lo dócil que me haces ser.


La sexta vez que te vi... evadí tu mirada y cercanía, pero al final nuestras palmas se unieron en un dulce calor sudando juntas su suerte; para recorrer la noche juntos, al concluir el viaje tu mirada penetro hasta mi alma, bebí tus labios dejando mi corazón en tu boca. El silencio fue sincero pero el ruido de nuestra voz no lo fue... del todo no lo fue, por miedo solo dijo la mitad de nuestros pensamientos y sentir; nos separamos con incomodidad mintiendo sin saber, deseando lo imposible... Te quedaste con todo mí ser.

La séptima vez que te vi... te ignore, me ignoraste; un Hola y un Adiós fueron demasiado entre nosotros... --------- Muerte Mental.

La octava vez que te vi... en la espera la ansiedad me mataba, los nervios nunca me abandonaron, no pude poner atención a la realidad. Por fin las voces fueron sinceras: “terminamos como amigos”. Esa fue la última vez que nuestras palmas se amaron, con un suspiro se despidieron.

La novena vez que te vi... fue de lo más fría, normal e indiferente. Y tan poco tiempo... Me quede con un vació que ni en mis sueños se llena!!!

La décima... ya veré con que ojos se entregara mi alma y en que cuerpo se posara mi mirada.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Qué modo tan directo y sincero en el mundo del análisis has creado. Es un resumen que se entiende completo, aunque el mismo resumen cuenta detalles que no encajan, con aquella que después dominó las letras de este articulo.
Muy interesante método, si él lo accesa.
Si no, lo halaga demasiado.