samedi, juin 09, 2007

Amada mía,
después de tantos años,
después de tantas noches compartidas,
después de tantos sueños
soñados cada día,
te sigo amando tanto
Amada mía.
Tus ojos negros
se clavan como siempre,
tu beso es una llama que aún me quema.
Yo sigo siendo el árbol,
y tu, la tierra mía.
Te sigo amando tanto
amada mía.
Amada mía,
después de tantas horas de camino
tu sigues siendo playa
yo sigo siendo río.
Y como siempre
sigo aspirando el aire que respiras.
Me sigo enamorando
en cada amanecer
Amada mía
de risas y de llanto
compañera de tardes amarillas.
Luna de medianoche
y sol del mediodía,
serás por siempre campo
y yo semilla.
Amada mía,
un día del otoño
se vestirán de blanco mis cabellos.
Se quedarán dormidos
tus besos en mis besos,
y buscaré tus manos
para mecerlos.
Amada mía,
después de tantos años
a tu lado
yo sigo siendo brisa,
y tú, montaña y llano.
Amada mía
después de tantos mares
navegados,
tu sigues siendo orilla
y yo, gaviota.




Esta canción es hermosa... Y más por que me recuerda a mis padres, tan enamorados, unidos y felices por siempre.

Recuerdo una pequeña casa de alfombra roja, un equipo de sonido para reproducir cintas de audio, acetatos y radio AM y FM.
Mi papi pone la cinta... y le canta esa canción a mi mam y el mundo no existe más, sólo son ellos dos, se ve como una atmósfera de paz les envuelve. Yo soy el pequeño espectador sentado en una silla, la oscuridad me oculta y veo cual obra de teatro como todo se apaga y solo una luz, divina, ilumina a los protagonistas y él le canta y ella sonríe y yo me los imagino años atrás, en la misma escena , pero de escenario un café o un parque. Parque México en el que una tarde de lluvia se sentaron juntitos, juntitos compartiendo un pequeño paraguas viendo como pasaba la gente corriendo...

Son de mis mejores recuerdos de la infancia.

Y lloro, lloro de felicidad, estos recuerdos me hacen creer en el amor, algún día me gustaría encontrar a alguien para amarlo toda la vida y que él me ame igual y conquistarnos cada día, no perder los juegos ni los detalles, ser novios adolescentes al comienzo de una relación, con esa persona soñada, por siempre... Eso son mis padres y yo los admiro respeto y adoro!

Aucun commentaire: