mercredi, juin 13, 2007

Y padecemos del mismo mal... y yo te digo ah! ya olvida es un hijoputa que no te merece y el saber que ellos dos se van de farra juntos y hablan de mujeres, creo no estamos en sus mentes, y nosotras de farra juntas y hablamos de ellos, es lo más patético que nos gusta hacer, pero si se trata de perder el tiempo hay que hacerlo bien.
Y me retiro del cuarteto y te jalo conmigo, vale! Que sé bien hay algo mejor para nosotras... Ellos sólo saben hablar de mujeres, pero no tenerlas, nosotras sabemos hablar de ellos para dar vuelta a la página, sabemos lo que es no tenerlos, ellos no conocen la vida sin nosotras.
Pero vamos que es hora de partir y el tren espera, deja la foto ya tendrás otra, otra historia que documentar en tu corazón, esa ya dice fin, y la que viene va a ser un viaje lleno de sorpresas!



Jajaja, tal vez vos no se la cantas pero yo si a mon petit chat bleu....

Aucun commentaire: