mercredi, juin 06, 2007


Una noche de noviembre del 2004 comenzó su perdición, ¡ella aun no lo sabía! ¡Ja! Esa cara de inocencia no le regresara jamás... Durante toda la noche el destino se encargo de sentarla junto a lo que iba a ser su mayor droga.... Estaba escrito que esa noche se enviciaría de por vida.....

Todos tenemos un amor ilusorio...... el más que imposible, esa persona perfecta que sabemos no llegara y no queremos, por que si llega crearemos una más perfecta. Se espera a la persona casi perfecta, esa es la ideal la no tan perfecta la que te haga sonreír y te ame mucho. Pero....... ¿Qué pasa cuando conoces a tu amor ilusorio?, sale de tus sueños para hacerse carne pero no será de vos, no, porque sigue siendo ilusorio... es su condición, es su función.... Ah! pero que placer decir he besado a mi amor ilusorio, le he dicho te amo, le he cogido, le he mirado fijo a los ojos cinco segundos. Ahora ha regresado a mis sueños, pero la carne que dejo..... con nombre y rostro es un vicio.



Así pasa... y aunque el haberle conocido me dejo en la soledad absoluta no me arrepiento de ello...





Junio del 2007 el succubus vencido por el efebo de ojos tristes se recupera, le es devuelta su perversidad y encanto...

1 commentaire:

Anonyme a dit…

he leido 2 post tuyos Cone y has repetido mucho la palabra vicio... lo he pensado por un rato y creo que soy un vicioso de los amores imperfectos de esos que me hacen cuestionar todo(incluso a ellos) después de un pequeño beso.