mardi, juillet 10, 2007

La idea de escribir un diario me resultaba poco atractiva, pero escribir los pensamientos y eventos que me acontecen y lo que me hacen sentir para que días, meses o años después releerlo y darme cuenta de cómo ha cambiado mi forma de percibir ciertas cosas, me atrae.
Así que no escribiré querido diario (suena un tanto estúpido) Simplemente escribiré todo en un solo cuaderno para no tener mil notas, servilletas y papelitos llenos de recuerdos sueltos por toda la habitación y sirviendo de separador en mis libros (bueno esos seguirán surgiendo, los papelitos son buenos, es como encontrar pequeños pedazos de recuerdos, de tu vida...)



Querida JK del futuro:

Acabo de encontrar un escrito del 98 y eras una mierda, ahora en el 2007 sos una mierda y años después para cuando leas esto vas a ser una mierda, tal vez más tal vez menos (seguro más), pero una mierda al final. Nunca vas a dejar de ser una miserable de mierda.
La intención de redactar los pensamientos y actos actuales es para ver como va creciendo tu perversidad y como los años opacan y ensucian no sólo la piel, también el alma. Es bueno ver ese proceso, por que no llamarlo progreso.
Espero ya tengas más dinero, ingenio e ideas que cuando escribiste esta mierda de dedicatoria, jajaja. Seguros sos más vulgar y grosera.
Bueno después de leer ni dejes de escribir los cambios y progresos vale. Seguro es de madrugada, eso no cambia, siempre se te da escribir a estas horas o en cafés o en parques, pero más en al cama con música, tus fotos y de madrugada.

¡¡¡Sos un desastre querida!!!


JK’07

1 commentaire:

eme a dit…

*el que sea vulgar y grosera tiene su atractivo cone....te faltó decir que eres descarada también*

(me encantó la foto de tu mano y la de Lucio)