mercredi, juillet 11, 2007

Lo siento G_aTiTo!!!

À mon petit Chat bleu...

Todo Diciembre, menos el amor no esta en el supermarket, Enero 15, todos los de enero 29, uy!!! Enero 30 (esa foto me la tome antes de salir de casa para ir a lo de Dimitri from Paris), Febrero 10 menos el de la foto de un ojo (que nunca se nos acabe el mar), febrero 17, Marzo NaDA, Abril 30 de cierta forma, todo Mayo, Junio 6, junio 13 un poco..., junio 15 claro ya que es algo que escribí en junio del 2005 o 2006 no lo recuerdo, junio 16, de junio 27 el que dice 7/7/5 (hace dos años... julio 7 2005) y Julio el de No Todo Lo Que Se Lee Es Cierto... o Si???, este y unos que ya quite, desde antes no creas que por darte la entrada.
Nunca creí atreverme a darte la dirección y menos escribirte en el tan directamente.
Una vez te escribí un comment que decía: J’adore simplement à mon petit Chat bleu parce qu’il est très froid... Bisous tout partout.
Así que no es tan malo ser frío e imbécil... sabes sos listo y lo mejor, casi perfecto, por eso espero NaDa de vos y no quiero esperes algo de mi.

1 commentaire:

eme a dit…

*temo preguntar por este post Cone, pero ya me contaras algún día..hay cosa que no nos hemos dicho por msn..de hecho hay cosas que es mejor contarlas en persona, con un café (bueno tu, yo con algo que no tenga tanta cafeina, jeje) y unos cigarrillos*