mercredi, juillet 04, 2007

No ToDo Lo Que Se Lee Es CieRto... o Si???

Vaya, a veces te entretienes con estas cuestiones esotéricas, son divertidas y típico que cuando te metes en esas curiosidades si te agrada lo que lees crees y si no obvio dices que pavadas! pero... acepto que en ocasiones, no siempre y a pesar de que no agrade lo leído, coinciden con la realidad. Hace años no me metía a esto hasta que me llego un anuncio a mi mail para ver eso de la compatibilidad y me dije venga lo lees y te vas a la cama a ver con que te encuentras y salio esto:



2. Perezoso y tranquilo, Tauro no tolera los ritmos estresantes de Géminis, sus maquinaciones cerebrales, su exasperante vitalidad. Géminis, por el contrario, se siente un poco asfixiado por la exuberante posesibidad, celosía y concreción del otro. Por otra parte, es muy difícil que se seduzcan, ya que no aman hacer las mismas cosas y poseen concepciones existenciales muy distintas. Además, el entendimiento sexual no es de los mejores porque Géminis es muy poco sensual para el lujuriosisimo Tauro. Se trata de una pareja de bases inciertas, con riesgo de no superar las acechos del tiempo: con el pasar de los años Géminis terminara por permitirse demasiadas evasiones ligeras y Tauro tendera a rechazarlo del su propio mundo haciéndolo sentir inútil y estupido.

1. Dos caracteres espectaculares: desprejuiciado e irónico Géminis, calido y barroco Leo. Se encuentran en una fiesta mundana y se atraen inmediatamente, entre un juego y una ilusión se encantan y hechizan. Géminis se siente premiado del modo de adular megalómano y generoso de Leo. Este ultimo esta fascinado de la facilidad expresiva y la vitalidad del otro, de sus innumerables hobbies e intereses. Además de esto Leo sabe como transmitir calor y exaltar los sentidos del extravagante Géminis.


1.A.
B. Géminis es sociable y extrovertido, adora el bullicio de la ciudad, mientras que Tauro es tranquilo, peculiar y rústico. El Toro busca comodidad y tranquilidad, mientras es probable que el teléfono de Géminis siempre esté comunicando, para su agrado o desagrado. Estas diferencias fundamentales pueden generar malentendidos y conflictos que se pueden ver agravados por la terquedad de Tauro. Pero Tauro puede fácilmente sentirse cautivado por la vivacidad de Géminis. Por otra parte, este último considera que el compañero Tauro proporciona la seguridad y estabilidad de la cual él o ella carece.

A. Ambos aprecian la extravagancia, el deslumbramiento y el resplandor. El Aire de uno alimenta el Fuego del otro. La idea de amor de Leo es magnífica y Géminis puede sentir fascinación con la atención de su pareja. Su curiosidad nunca se satisface y Leo está lleno de sorpresas. Una indicación útil para Géminis: tenga presente el orgullo de Leo, no despierte su cólera. Indicaciones útiles para Leo: controle su carácter posesivo porque Géminis desea ser libre como el Aire. Si se respetan estas prerrogativas, puede surgir un amor lleno de colorido y alegría.


2.B.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

ay geminis!! creo que podrías intentar algo con el tauru y el leo y porqué no con uno de cancer también, jijiji

besotes cone

(yo si no creo en lo horóscopos desde que me contó un amigo que el escribia los del periódico, buu)