jeudi, janvier 29, 2009

Hace unos días... (150109)

Hace tiempo el tema del suicidio se aparecía tanto en mi camino que término por llamar mi atención al punto de que me apeteciera... Pero creo no iba conmigo, por lo que deje el tema en el olvido.

Ayer regreso, tal vez deba unirme al Club del Suicidio.

El 2007 estuvo lleno de vicios, en el 2008 fue el de los placeres y unos días antes de terminar este me dije por que no hacer el 2009 el año de los deseos, pero ahora me pregunto si será para cumplir deseos ajenos o propios.

Ambas cosas me suenan absurdas en este momento, los pocos deseos que tengo se tornan imposibles y no estoy para complacer a otros.

El 2009 es el año de mi autodestrucción, de quererme tanto como para complacerme sólo a mi, de entristecer al punto de intoxicarme, de odiarme para arruinar las cosas hasta que me quede sola, de ser tan feliz y creer que todo esta bien, estar llena de energía para correr y bailar y con tanta pereza que sólo se piensa en dormir y no laborar.

Lo único cierto es que odio a todos incluyéndome a mi y no estoy como para advertir a los que me rodean que soy un desastre en constante autodestrucción y pueden resultar afectados.

Aucun commentaire: