mercredi, février 25, 2009

¿Qué es cursi? Es lo ridículo, pero lo que para mi es ridículo para otros no.

CLARO QUE LO SOY!!!

Soy visceral y por lo tanto caigo en todos los estereotipos; soy cursi, dramática, obsesiva, linda, sincera, feliz, patética, triste, intensa, etc.

Doy pasos inconscientes estando consciente de las cosas, directito al abismo, ¿Qué más se puede hacer?, uno debe entretenerse en algo, así como se estudia para ser “alguien” y relacionarte con personas “interesantes” que mientras más saben se alejan de la humildad y laborar para poder pagar todo esos placeres… ¡qué sería de nosotros sin el alcohol, drogas, buena comida y sexo! NADA

Algo tiene que estimularte mientras sigues actuando, no hay más que hacer.

La gente tiende a desaparecer… yo me pregunto si realmente estuvieron.

¿estuvieron?



¿eso creen o te hicieron creer?



¿o eso creí?



¿tú estas?



¿yo en verdad estoy?







Aucun commentaire: