mercredi, juillet 22, 2009

Escribir para desahogarse…

Amiga… o alguien

Sé que hace mucho tiempo no te he escrito, no quiero aturdirte con mis problemas. Siento la necesidad de contarle a alguien pero a la vez no quiero que nadie sepa.

Algunas veces me siento tan mal y tan sola…

No sé que me pasa, extraño a la chica que solía ser, ahora soy tan triste que hago infelices a los que me rodean, a las personas que más me importan en la vida. Por eso se me hace egoísta ir con los demás a contar mis penas.

Últimamente todo me sale mal, tengo una gran tendencia a arruinar las cosas, me siento inútil e insulsa.

Siento que no soy capaz de inspirar lindos sentimientos, paz y cosas buenas a la persona que amo, soy peor que una tormenta en un vaso de agua.

En otra parte de mi vida no sé lo que quiero, estoy estancada y bloqueada, no sé como dejar de estarlo y la verdad no tengo fuerzas.

Estoy cansada de los dolores de cabeza y de llorar, pero se me hacen tan inevitables.

Muero por un fuerte abrazo, en silencio, que el abrazo lo diga todo. Quiero estar tranquila y sonreír, si no lo logro… quiero irme con mis abues para estar en sus brazos y ya no sentir, la verdad no creo que logre estar con ellos ya que mis acciones no han sido muy correctas.

Sé que el miedo y tristeza me agotan, ayer tuve un gran momento de tranquilidad, el entusiasmo regreso, me sentí renovada con energías y esperanzas, si la vida nos da la oportunidad sé que podremos ser felices y estar tranquilos.

Pero cuando me empiezo a sentir sola regresa el llanto… necesito un abrazo y mantener el entusiasmo pase lo que pase… si esto no sucede prefiero dormir mucho, mucho porque ese estado es lo más cercano a sentirse bien.

Sé que no es mi mejor momento y al menos una vez al año pasa, pero este mal momento siento ya duro demasiado y yo ya no puedo soportarlo, quiero que todo este bien, ¿acaso no se puede?


Jessica ya no es fuerte, valiente y alegre… Se que nunca más seré como a mis 18 o 22, pero creo puedo recuperar algo de eso bueno para ser mejor.


AUXILIO!!!


Aucun commentaire: