mardi, juillet 21, 2009

SALUT

Hoy quiero darle las gracias a todos los que se han tomado la molestia de entrar a este sitio y ver, leer y oír mis recuerdos.

Gracias a todas las personas de mi vida amigos, familiares y mi siempre amor Ato, por haber sido parte de mi historia y darme momentos inolvidable, enseñarme cosas y quererme.


Perdón por todas las veces en que fui una mala hija, hermana, amiga y pareja.


Muchos se han ido de mi vida unos se hicieron más invisibles y se les extraña, por sus amenas charlas...


Pero sobre todo gracias a él que en el transcurrir de 5 años me hizo sentir al máximo entre mal entendidos, enfados, risas y besos... SABES QUE TE AMO...

Se acerca un viaje y no sé su destino... no me olviden...



Marita, Capuccino y Papis LOS AMO!!!!


Tú, sí tú gatito azul y horrible siempre fuiste un sueño... nunca me lo creí por completo y lo convertí en pesadillas hasta lograr un eterno insomnio, ya nunca más descansare.

Te amo sueño mio... tal vez si cierro los ojos vuelva a soñar...

Aucun commentaire: