lundi, août 31, 2009

Problemas: un deseo, una certeza...


Problemas, problemas, problemas… se pregunta por que son tan difíciles las relaciones humanas.


También se dice que desde que se enamoro todo se fue a la mierda, antes estaba tan bien, era tan feliz, admite que a veces le preocupaba ser tan insensible, se decía que le gustaría ser feliz y saber que se siente cuando te abandonan.


Con los años ¿un día o noche? Sin esperarlo se enamoro…, el problema es que sólo te enamoras una vez y si lo estropeas te condenas de por vida. Creía iba a ser muy fácil, pero ¿que son estos sentimientos tan intensos? ¿Y estos celos, y estos miedos? Se había enfermado de amor, convertido en un ser imperfecto, ya no hay cura… estropeo todo.


Él… ¿que piensa él?, a veces parece que las cosas que hace son para dejarle en claro que no le importa, otras esta segura de que le ama profundamente y esto hace que no se pueda ir, esto y el gran amor que siente por él.

Para su suerte existe quién a falta de él podría hacerle feliz y sentir amor, diferente, nunca como el de él, él es el amor de su vida. Pero podría superar la pérdida de él a su lado, sólo que a veces parece ser imaginario… y sin nombre. ¿Será?, tal vez la soledad es mejor y su destino... Sin nombre se merece a alguien entero.


Sin nombre es más invisible que nunca, no existe. El miedo se ha apoderado por completo, llorar no sirve y aun así no puede dejar de hacerlo, reza, implora, suplica por un poco de paz y... ¿felicidad? Todos se han vuelto sordos… seca las lagrimas en vano….


Saca fuerzas y decide hablar con él, sobre la nueva modalidad de relación, quiere poner las cosas claras, quiere tener la certeza de que le ama o al menos aun le quiere… y que cuando decida relacionarse con otra persona o simplemente le deje de querer le diga… es lo único que pide, ha dejado la ambición de un amor eterno de lado. Sólo quiere esa certeza, para tener un poco de paz, se lo merece. A pesar de sus múltiples errores siempre ha sido una buena persona con él y sabe que al menos se merece eso… Necesita saber donde esta pisando y que puede esperar por que no esta dispuesta a dar de más.


Él dice que aun le quiere de forma indiferente, hace cosas insignificantes en el mundo virtual que sabe le hieren, las pasa por alto no quiere discutir, se convence de que aunque le duela son cosas sin sentido, ahora lo más importante es tener esa certeza.


¿Sospechara algo? él evade la platica y dice que aun le quiere de forma indiferente. Esto confunde, no quiere cometer un error más, ¿cómo se lo dice? Tiene miedo, pero ya no quiere dar de más…


Le dirá y él será tiernamente cruel, le ha perdido. Sus fuerzas están al máximo retiene las lagrimas… es el momento de partir pero no quiere alejarse de él, pero eso es lo correcto, mientras toma valor, es un acto suicida dejarle, suena el celular… no lo puede creer todo se ilumina, es sin nombre (ya con nombre y voz) se a mudado a su ciudad y le quiere ver, las lagrimas le brotan pero ahora son de alegría toma nota de la dirección, cuelga con una sonrisa tonta le abraza y besa en la mejilla de felicidad, se despide y sale corriendo. Él se queda desconcertado y sin saber que ese día la perdió.


O bien él comprende que ha sido demasiado duro con ella y que ha aprendido de sus errores, la consuela, le dice que la quiere sincera y tiernamente y le da esa certeza… y vamos a desear que todo ira bien…


Sin nombre es maravilloso, ¿pero quien no quiere estar siempre, siempre en los brazos del amor de su vida?


Todo esto es cierto y cursi, pero necesita un final feliz uno de esos dos…, no otro al menos que sea feliz uno que ni imagina, pero no uno triste por favor… que ya no puede llorar más, que le ha llorado por años y le amara toda su vida.



Algunas noches antes de dormir desea no amarle más... pero no se atreve a hacer ese sortilegio liberador... ¿Podría vivir sin ver esos ojos de borrego?

No es que no quiera amarle, simplemente esta cansada...

Aucun commentaire: