jeudi, octobre 01, 2009

Iniciando el mes...

Hay tantas cosas que amo de él, otras que no me agradan pero en conjunto hacen que él simplemente me encante.

PERO… hay unas que causan una mezcla de irritación y tristeza que ODIO!!!
1. Que no me ame... nunca me lo ha escrito... ni en un mensaje de celular, en nada.... Si me quiere mucho... pero me ama? Algún día me escribirá en ese tono suplicante implorandome que le permita ser el hombre que me haga feliz... y despidiéndose diciendo que es mi novio y me ama mucho... Es que yo no tengo una boca sabor a zarzamora, sólo sabe rica así sin sabor, mi nariz es fea y soy gordini, sólo me manda a hacer ejercicio, no sonrió y aun así mi sonrisa no es encantadora y yo nunca lo utilice como esa puta, él me utilizo a mi la primera vez... Creo que lo que más me altera de que no la borre es saber que la amo mucho y que no puede borrarla por mi, por que no me ama, al menos no más que a ella...

2. Que no responda los mails, no los mails cursis que mando o las fotos (sé que él no es así y bla bla bla su choro de siempre). Pero cuando le ayudo en algo o le investigo o consigo unas cosas (no cursis) al menos un mail de que si le llego y sirvió y dando las gracias no estaría mal… una cosa es que sea su chica y otra que por eso sea tan mal educado.

3. Cuando me habla con ese tonito de me vale madres.

4. Estoy hasta la madre de esa puta de mierda!!!

5. Que este como soltero en las redes sociales y agregando a viejas (más que este como soltero).

6. Sus comentarios guarros por que no un que guapa y sexy te ves o que bonito porcini o su choro ese de Bukowki y las mujeres bellas (no guarro:
Te diré lo que alguna vez pensó Bukowski:¡Carajo! ¿por qué la naturaleza nos castiga con mujeres tan bellas como tú? o Si todos los hombres del planeta tuviéramos un pedazo de mujer como tú en casa, no habría guerras, ni injusticia en el mundo, ni nada. Simplemente seríamos felices.). Ah pero no al muy cabrón sólo le inspiro cosas feas y nacas; ¿será que así me ve? FEA y NACA. Supongo NO me ve ni guapa, ni sexy, ni bonita… En fin una que otra guarrada esta bien y da risa pero que lo nivele con algo agradable. Puras guarradas ya es el colmo. Claro que no me ponga NIÑA ni me diga así, saben... me recuerda el comentario que le escribió a la PUTA NIÑA SEXY Y GUAPA…

7. Que no quiera tener una foto conmigo… y me diga “si salimos mal para que tomas fotos…” Pues más bien que no ponga cara de fastidio y sonría un poco el muy… odioso!!!

8. Que no quiera a mi gatini... bueno no tanto eso, sé que no le gustan los gatos y así pero me choca... la idea que hasta en eso ella era mejor por tener un perrini y lo paseaba con ella, hasta en su auto se cagaba... A veces ella parece que le era tan perfecta y yo soy la cosa más imperfecta y desastrosa en su vida...



Estas si las quitaría, las otras no, por eso no las pongo, si recuerdo otra la agregare…

Sé que nunca se irán, que no las cambiara ni borrara, son como esa puta que no puede borrar… y menos por mi!!! Aaaah paciencia y fortaleza pido…

A veces creo que lo mejor es decir yo quedo y borrarme… otras me siento
tan bien y tan feliz…

Aucun commentaire: