mardi, octobre 06, 2009

No sé si ando algo rara, según yo no… sabes perfecto las cosas que no me agradan y de cierta forma entristecen. No sé si entres a leer los dramas que escribo, si lo haces quiero que sepas que no es con afán de fastidiar, de alguna forma tengo que sacar mis inconformidades. No quiero decírtelas ya que no vale la pena, triste que no lo valga y ya no haya más que decir.
Queda claro que aunque para ti sean insignificantes no estas dispuesto a cambiarlas y estas en todo tu derecho.
Te amo mucho y estoy haciendo todo lo posible para vivir con estas cosas que no me agradan, por eso es bueno escribirlo y de alguna forma sacarlo. Espero lograrlo, me encanta estar contigo, en caso de fallar te lo haré saber, ya que por mucho que te ame, no tiene sentido seguir si no estoy bien.
Sé perfecto que es tonto que por estas nimiedades termine algo tan bonito, por eso me esfuerzo por verlas como tal y relajarme. Pero así como para ti no es importante borrarlas o cambiarlas para mí lo es. Y... bueno distintas formas de ver las cosas…
Nadie dijo que iba a ser fácil, pero sé puedo hacerlo (al menos tengo toda la actitud, jajajaja)

Aucun commentaire: