mardi, octobre 20, 2009

(((suspiro)))

Siento ese vacío, esa tristeza, ese enfado, las lágrimas por mis mejillas, ah el pesimismo… y pienso en que sería mejor tomarle la palabra.
Armarme de valor y tomarle la palabra…, pero luego pasan esas canciones que me recuerdan a él y sus besos y abrazos y siento como se me sale el corazón y que le amo con todas mis fuerzas.
Después estoy sentada, tranquila, le recuerdo, le odio y pasa esa canción que alguna vez le cante y recuerdo sus ojos y sé que no podría vivir sin ellos, sin su calor y vuelvo a sentir como me salta el corazón de alegría al recordar esas tardes, noches, mañanas… esos minutos recostados en la cama abrazados escuchando música, viendo la TV o durmiendo.
Él es perfecto, lo que apesta es el amor. Odio al amor, me cansa, me desgasta.
No puedo más y siento un graaan vacío en mi… las canciones, su recuerdo, ÉL lo llenan…


Ah si, ja, estoy loca…



Lo que más quiero en este momento es estar recostada entre sus brazos, escuchando la canción que alguna vez me canto…, sintiendo su respiración que me susurra al oído…

Aucun commentaire: