jeudi, novembre 19, 2009

PeRdIdA



A veces me siento muy muy triste y que no voy a poder

Otras que si voy a poder pero aun así triste

Luego ya nada me importa

A veces odio TODO

Después quiero desaparecer

TODO ES UNA MIERDA

Me digo que ya no quiero, bueno debo, dar más

Deseo recibir un poquitin, que el luego sorpresivo llegue, pero sé que no...

Sé que estoy mal, pero no tanto

Tengo razón y a la vez NO

Soy imperfecta, pero buena persona

Loca y detallista

Al final ya no sé

Me entra la indiferencia

Se sale y quedo vacía

Ya hasta llorar cansa, es como estar seca

Todo es un fastidio y lamentablemente ayuda un poco

Todo eso en un sólo día u hora.

Pienso sé fuerte, sólo esta en ti, ni modo. Y sonrió...


(((Necesito una sorpresa, hace tanto que no recibo una...)))



Pidan que callé, pero no que deje de escribirlo, tal vez de publicarlo; lo cual da igual, nadie lo lee. Tengo que sacarlo o me va a quemar y es mucho lo que tengo que escribir, no faltan los montones de quejas y lista de deseos y lo voy a escribir, pero no lo publicare para no incomodar y desgastar más, los detalles me los guardo.

Espero vengan tiempos mejores, estos no son muy buenos que digamos...

Aucun commentaire: