mercredi, mai 13, 2020

No sé si fue porque soñé contigo, debo admitir que me impactó bastante el sueño, no todos los días se cae al precipicio, a la nada, sintiendo ese hueco en el estómago y con la certeza de la inminente muerte, preguntándote sí dolerá, pero a la vez ese bello sentimiento de paz de estar con alguien que es importante para ti y amas. Y lo único que quieres hacer es luchar con el miedo que paraliza tu cuerpo para abrazarle y decirle que todo está bien, que te hace feliz morir a su lado.

La cuestión es que no dejo de pensar en aquel sábado de verano, 29 de junio de 2019, desperté en tu cama, desconcertada y cansada por la borrachera de la noche anterior, hacía calor y tenía mucho sueño, tú estabas nervioso y me ocultabas con las cobijas, yo sólo quería dormir, y si es que pensaba en ese momento, seguro era que tu comportamiento era raro, jaja.

Nos quedamos solos, te tranquilizaste y me abrazaste para dormir, cada vez más cerca, podía sentir tu respiración, lejos de incomodarme me pareció confortable esa cercanía a pesar del calor y de que no me gusta sentir la respiración de otra persona tan cerca de mi rostro. Después comenzaste a acariciar mi espalda, con esa energía sugestiva, en ese momento lo entendí todo , pero no puede evitar cuestionarte para estar segura, en verdad me parecía raro y a la vez normal lo que estaba pasando, preguntaste si quería que pararas, respondí que no, después todo es borroso en imágenes e intenso en sensaciones. Aquí acaba la rememoración de ese día, pero se repite una y otra vez…

Recuerdo que me preguntaba, ¿qué estás haciendo?, tú no sabes lo que quieres y él es un buen chico, estás loca. Siempre es más fácil asumir el papel del malo, porque todo se justifica, y es lo que hice, en realidad tenía miedo de enamorarme, pero con el tiempo pasó y no pude evitarlo.

Ahora entiendo mi sueño, así es como me siento, decidí ser valiente y me arroje a ese maravilloso vacío de la vida y estoy flotando con un hueco en el estómago, emoción y nervios. Una parte de mi está que se caga de miedo, porque tal vez al final sufra mucho, otra está feliz, disfrutando cada momento y dando lo mejor de sí porque así es como soy y eso me agrada. Sé que está vez lo que me despertara será o el inminente golpe mortal o ese nuevo inicio.

Veamos qué pasa!!!

Aucun commentaire: