mardi, mai 29, 2007

Can you remember my name?



















Siempre queda esa expresión en mi rostro después de darte mi alma. Sé la devolverás destrozada, siempre llega así la pobre, borracha, en la mirada perdida se le ve la angustia, ya no sonríe, pero tampoco llora, se coloca frente a esa imagen borrosa, que me he cansado de quitar por que ella le devuelve a su sitio, y sólo repite:

Tus besos, si tus besos, tus besos sabor a coca, tus besos sabor a coca.

Se incorpora y me ve... me ve con odio, con lujuria, con miedo, con amor, con desencanto, se abalanza contra mi...

Me encuentro en la habitación con imagen borrosa y música de fondo, les doy la espalda, no me gusta mirar, don't turn around just walk away dice la canción y creo estoy de acuerdo, y me repito:

Sus besos, si sus besos, sus besos sabor a coca, sus besos sabor a coca.

Sus besos, tus besos, sus besos, eres el mismo, tus besos sabor a coca se van... como se va la línea del espejo, se meten en mi cuerpo por la boca como esa raya por tu nariz. Tus labios son una raya blanca, larga, consistente... que entra por mi boca, tus ojos son mi horizonte, tus manos un mal viaje de caricias, tus cabellos la maraña en la que se pierden mis dedos, tu nariz perfecta y destrozada. Esos sos, todo eso y aun más. Pero aun así me alejo.

Adiós a tus besos, tus besos sabor a coca, ay sus besos sabor a coca duermen mis sentidos, tus besos sabor a coca solían intoxicar mi alma, ya no te la dejo, ya le cuido más y le mando de viaje para que no desee más esos besos sabor a coca.

Tus besos sabor a coca ahora serán de otra y Yo seré LIBRE como el viento, libre de ti y de mí y de sus besos sabor a coca.

Ahora quiero besos sabor a café...

Aucun commentaire: