dimanche, juin 17, 2007

Cada quién con sus recuerdos y nostalgias, con sus fantasmas, los míos más falsos... No los voy a dejar hasta que me sienta segura y realmente querida, ellos me protegen de cierta forma... Así como puedo ser muy entregada, puedo ser muy insensible...

Y así avanzan los minutos... y me he cansado de dar señales de vida... de ser consecuente... Ahora simplemente voy a vagar sola, a ver que pasa, a ver quién me recuerda, quién se pregunta por mí, quién me llama para tomar café o entregarme algo...

Cuando él se acerca sin fantasmas y me toma de las manos y suspira y me mira fijamente a los ojos y me besa con ternura y yo sé y siento que me quiere y soy especial para él, yo lo esperaba ya sin fantasmas (esos se quedan en un rincón de mi habitación...), siempre lo espero sin fantasmas para que se sienta querido y especial, ya que lo es y mucho... Y nos vamos... y mis fantasmas se quedan en sus fotos a manera de recuerdos... los de él no sé ni me interesa, sólo sé que los ha dejado...

Pero eso no pasa, siempre llega con fantasmas, me frustro y al llegar a casa saco a mis fantasmas de sus fotos, me los pongo de adorno, escribo y convivo con ellos hasta el día que lo vuelva a ver... Pienso que esto es algo estúpido, en verdad es tonto... lo mejor será dejar a mis fantasmas y a él y a todo y vagar sola... No lo sé pero no estoy para sentir inseguridades... sólo quiero y pido un amor sincero... sé que anda por ahí... vagando igual que yo... solo, dejando sus fantasmas en las fotos... solo para encontrarme y decir soy absolutamente de vos...

Aucun commentaire: