samedi, juin 16, 2007

La madrugada tenía una atmósfera de desasosiego, alcohol, enfermedad, recuerdos, nostalgia; distinta en cada mente y cuerpo. La noche anterior nadie podía dormir, yo no podía dormir, cuando estaba bajando por ese espiral de recuerdos un mensaje me desconcentro él tampoco podía dormir, le respondí, no respondió. Lucio no podía dormir... no se acomodaba y bajo a la sala, yo dormitaba a ratos, mon petit Chat bleu tampoco podía dormir, la tos no se lo permitía, últimamente no le gusta enfrentarse a su cama... Me levante, me duche, mi hermana tampoco pudo dormir y le llamo un amigo que no podía dormir... Me llama una amiga tampoco pudo dormir...

Nadie pudo dormir, todos estuvieron en mis sueños, todos me hablaban y yo respondía sólo uno me respondió... el que menos imagine, merci beaucoup mon petit Chat bleu... (me gusta cuando responden mis preguntas)







Y bueno a quien no le ha quitado el sueño un par de ojos
negros, cuando no se tiene que perder y esos ojos y besos no salen de tus sueños... Y sólo se desea ser parte de esa persona de la forma que sea... Si... de ese que una vez te hizo caer por un espiral...

Aucun commentaire: