lundi, novembre 09, 2009

Es gracioso últimamente me la he pasado recordando, estaba viendo esa fotografía de la secundaria y recordando que tan bien o mal se me veía el vestido que llevaba puesto, ja, si la memoria no me falla... me veía ¡bien!, jajajaja.


Me pregunte que pasaría si regresara ahora pero con lo que ya he vivido, estoy segura que cosas que en ese entonces me importaban ahora no lo harían y otras que no seguro ahora sí…, la verdad no tendría caso; ni ganas me dan ya que no me arrepiento de nada, es más creo era más certera que ahora con todos y mis años de más…


Caminos, canciones, palabras, recordar, recordar, me la he pasado así todo el fin, ¿serán las secuelas de la fiebre y dolor de cabeza?


No lo sé, pero es lindo recordar, vienen las épocas saltadas, recuerdos revueltos… uf la primera vez que lo bese, ese es un lindo recuerdo…


Espero hoy dormir más tranquila, sin tanto calor (con el frío que hace) y sin sueños delirantes…


No tengo problema con seguir teniendo esos flashbacks y soñando despierta…


Me pongo a pensar en todo lo que he pasado y vivido, he hecho y sentido cosas que nunca creí y... ese dolor tanto físico, como emocional tan intenso que he sentido, cambios dentro y fuera de mí... ¡¡¡Estoy agotada!!! (pero creo esta enfermedad me renovó).


Me gustaría tanto estrenar un vestido nuevo e ir a cenar a uno de esos lugares que tanto me agradan y poder degustar un buen vino.

Aucun commentaire: