vendredi, novembre 13, 2009


Por fin ese afán de recordar me ha abandonado y una vez más soy libre!!!

Me siento tan tranquila y feliz!!!
Y vienes y esperas leer más de ti, de ti, de ti, como si sirviera de algo. No estoy de acuerdo en lo de la edad, la edad no importa, cuando amas a alguien te nace hacer cosas, no se tiene que tener 15, 18 o 30 para hacer una carta, la cual no tiene que ser cursi por expresar lo que sientes y es para ti la otra persona, es un detalle. Con la edad eres menos inmaduro, no es la palabra; comprendes que no dejas de ser tú por ceder a veces y complacer a tu persona, no bailo pero hoy lo puede hacer contigo por ejemplo, no será diario, ceder no es perder...

No te quita nada arreglarte un día de tu vida para quien amas, para quien te mira con esos ojos tan iluminados y piensa que eres perfecto con ducha o sin ella con ropa o sin ella con sonrisa o sin ella, con o sin sueño; en eso tienes razón pase lo que pase, vistas como vistas siempre te veré perfecto y hermoso, pero no por eso apreciare que un día te arregles para MI!!!
Para este ser egoísta, esquizofrénico, enmarañado en sus delirios, oscuro y sicótico; que sólo busca ser abrazado y muy amado…

Pero he aprendido, si tu dices es la edad, es la privacidad, la flojera, la falta de memoria y la rebeldía de no hacer lo que me pidan… esta bien ¿Qué puedo hacer yo? Sentirme mal y nula; decir no es personal, ¿cómo podría ser hacía mi si soy nula? Bueno pues que se te resbale y continua, alterarse no sirve, en realidad NADA sirve. Así que no problema y disculpa las necesades y absurdos reclamos. Ya no importa.
Así que continuo sintiéndome libre y tranquila!!!
Dejo de recordar
Borro todo
Veo ir a las personas
No me agobio
Dejo pasar los sentimientos, ya no me sirven, nunca lo han hecho
Suspiro
Sonrió
Camino
Escucho música
Leo
Aun amo los detalles
Vuelvo a soledad
¿Cómo te pude dejar?
Respiro
Vivo
No me preocupo más, hoy ni siquiera por mi, mañana tal vez…

Aucun commentaire: